
Pues si Damas y Gérmenes, un estudio realizado en la prestigiosa Universidad de Oxford, ha revelado que tomar una aspirina al día reduce notablemente las probabilidades de padecer cáncer a largo plazo.
Además dicho estudio ha revelado también, que tomarla con leche, todavía potencia más sus beneficios.
Es francamente asombroso este descubrimiento!!
A tomar aspirinas como locos!!… eso si, con precaución no vaya a ser que os dé un chungo… :sick:

¡¡Puntúa este artículo!!

